Reparación goteras Madrid

Servicio Asistencia 24 HORAS

Somos es una empresa para Reparación goteras Madrid especializada en la impermeabilización de cubiertas y tejados con más de 20 años de experiencia en el sector.

Reparamos  y eliminamos goteras, filtraciones, humedades, tejados y fachadas, realizamos trabajos de aislamiento de cubiertas, canalizaciones, etc.Reparación goteras Madrid

 

Nuestros sistemas están a la vanguardia del sector y nuestro personal especializado en las técnicas más modernas de impermeabilización.

Reparación goteras Madrid

 

Ofrecemos a nuestros clientes calidad y garantía en los trabajos realizados.

 

 

 

 

Localización de filtración humedades y goteras

Eliminación de Goteras

Impermeabilización de tejados, terrazas y cubiertas

Reparación goteras Madrid

 

Somos una empresa dedicada a la realización de todo tipo de impermeabilizaciones y aislamientos. Nos ocupamos de la rehabilitación y eliminación de goteras, sea cual sea su causa, en todo tipo de tejados, azoteas y cubiertas.

Si busca la mayor calidad en trabajos de eliminación de goteras, contacte con nosotros contamos con una amplia experiencia en el sector.

El gran enemigo de los tejados, cubiertas y terrazas es la humedad, que siempre amenaza con filtrarse en los edificios, locales y viviendas provocando goteras. En muchas ocasiones, el problema parece desaparecer pero vuelve de nuevo por un inadecuado aislamiento.

Reparación goteras Madrid

Si queremos garantizarnos una buena impermeabilización, primero tenemos que hacer un análisis y evaluar el estado del tejado para después detectar los posibles focos de humedad. Una vez que los tengamos localizados procederemos a decidir qué materiales son los más adecuados para la impermeabilización.

Solucionamos y eliminamos cualquier gotera o  humedad. Para eliminar definitivamente las goteras existen diversas soluciones,  aislar correctamente o aumentar la ventilación y una buena impermeabilización con los materiales necesarios.

Reparación goteras Madrid

Reparaciones de tejados, cubiertas, canalones y bajantes :

  • Reparaciones de fachadas.
  • Rparaciones de  edificios.
  • Reparaciones decubiertas.
  • Reparaciones de terrazas.
  • Cambios de bajantes, canalones etc.