Reparación Urgente Goteras en Madrid

Goteras, Humedades y Filtraciones

Impermeabilización y Aislamientos

Telefono contacto1

Urgencias 24 horas en la Comunidad de Madrid

Reparación urgente Goteras: Somos especialistas en la Reparación de todo tipo de goteras por el tejado, fachada, patios, bajantes, etc.

  • Localización de las entradas de agua.
  • Reparación in situ.
  • Impermeabilización
  • Aislamiento
  • Garantía de trabajos realizados

Reparación urgente tejados

Reparación urgente Goteras

REPARACIONES DE GOTERAS, REHABILITACIONES Y MANTENIMIENTO DE TEJADOS
– Localizamos y reparamos goteras, tejas rotas, caballones, aleros, canalones, chimeneas.
– Realizamos limpiezas de su tejado y canalones.
– Presupuestamos un mantenimiento anual para que no surjan problemas y averías de consecuencias fatales.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento en las cubiertas y tejados ya sean nuevos o mas antiguos. Muchas veces el mero hecho de no limpiar los canalones, bandeletas o los pesebres pueden provocar molestas y costosas inundaciones en los últimos pisos que con el paso del tiempo degradan el resto del  tejado. En este mantenimiento, se limpian pesebres, limahoyas,  y canalones, se repasan las soldaduras de zinc que pudieran estar rotas, reposición de tejas y cualquier defecto leve que pudiera encontrarse, y repaso de telas asfálticas.
La mayoría de estas averías se podrían solucionar con una sencilla revisión semestral. Nuestra empresa ofrece un servicio de mantenimiento de tejados.

Para librarse de los problemas con las goteras en su edificio, confíe en nuestros profesionales que impermeabilizarán su tejado, terraza o azotea, con total garantía. Nuestros técnicos utilizan los métodos más modernos y eficaces para evitar que el agua se filtre, dañando la estructura de las viviendas.

Realizamos reparaciones de goteras, humedades, rehabilitación de cubiertas y tejados, solado de terrazas y reparaciones de canalones, instalación de cubiertas metálicas, etc
Reparación urgente Goteras es una empresa de Madrid con una amplia experiencia  en construcción de cubiertas inclinadas, reformas de tejados viejos y rehabilitación de cubiertas de en mal estado. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la impermeabilización y aislamiento de cubiertas y tejados.